Scott CR1 Pro

|

Pues esta es mi nueva máquina, Scott CR1 Pro, el cuadro es de carbono
muy ligero, esta montada en ultegra. Ahora lo que hace falta es
ponerse en forma.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David, como te va la scott? estas contento con ella? Estoy apunto de vender mi antigua bici, una orbea, y estoy muy convencido de comprarme la scott. Dame referencias. Gracias.

Yo soy de Blanes (gerona) hago triatlon.

un saludo.

:David dijo...

Si en general estoy bastante contento con ella, tengo que pesarla, según las especificaciones esta bici esta en 7,8 kg aprox. a mi me da la sensación de que quizás pese algo mas. he tenido el cuadro en la mano y si que impresiona lo ligero que es.
Es una gran máquina, pero para ser objetivos lo suyo sería poder probar otras para comparar, yo compré esta por referencias, comparativas en internet, etc.. si conoces a alguien que la tenga intenta probarla antes de comprarla, así estarás seguro 100%, y sino puedes pues píllatela que no te defraudará!! gran cuadro, montada en ultegra y con ruedas Mavic ksiryum..

busca en internet!! he visto comparativas interesantes para bicis de triatlon, mira la página de mis amigos de www.trialandalus.com creo que tenian algo de información en el foro, comparativas de bicis de triatlón ..

saludos y si la compras.. que la disfrutes!!

Anónimo dijo...

Hola de nueva! gracias por tu informacion. Es una lastima pero no tengo a nadie por aqui cerca que la tenga. Aunque cada vez estoy mas convencido de comprarmela.
La unica duda esta entre ella y la Pinarello f3:13. Tu la miraste esta?
El cuadro es muy espectacular (en blanco y negro) pero me gustan mucho mas los componentes de la scott.
Dame tu opinion entre una de ellas.
Scott cr1 pro: 2000 euros, ultegra completo y kysirium Elite. Unos 8kg.
Pinarello f3:13: 2.300 euros, campagnolo veloce y ruedas dual most (o algo asi de campagnolo). Unos 9kg.
Gracias por tu atencion.
Me han dicho que la pinarello es mas rigida, mejor para bajar y llanear y que la scott es mas ligera e ideal para subir y aceleraciones, etc.
Nos vemos! y gracias!

Anónimo dijo...

bueno, gracias por tu ayuda.
Ya esta pedida!! ya tengo ganas de rodar en ella. Para el martes ya la tengo que tener, segun me han dicho.
Que vaya bien! y gracias

:David dijo...

Bien!! seguro que te ira bien con ella, calidad/precio creo que es una buena compra, la Pinarello esta muy chula, la tiene uno del grupo con los que salgo a montar, hoy he visto tambien una bicicleta preciosa, la marca no la conocía, "Wilier", http://www.wilier.it/ no se como estarán de precio, seguro que caras, eso si!! son preciosas, la forma de la scott es mas normalita que la pinarello o esta wilier, pero ya veras que es bastante ligera y seguro que la disfrutarás. Bueno, cuando la tengas cuéntame que te ha parecido para compartir impresiones!! saludos!!

Anónimo dijo...

Muy buenas! ya tengo la bici, que maquina! una caña, rodando rapido va de maravilla, subiendo, bajando, soy otro deportista subido a ella.
Mi otra bici era una orbea aluminio, con campagnolo mirage.. y el cambio ha sido radical. Unas sensaciones increibles. Ademas, es guapisima la bici. Los compañeros han quedado flipados.. para nada me sabe mal haver pagado lo que hemos pagado por ella.
La mia esta en 8.250 kg. y ahi se va a quedar jeje Ya sere yo el que baje de peso.
Ya le hecho 150 kms y la tengo desde el sabado.
Bueno, ya me contaras como te va a ti.
Nos vemos! y que vaya bien!

Anónimo dijo...

2.000 € ??
En donde la habéis encontrado, porque eso no vale ni la CR1 team!!

Yo ando mirando entre, la specialized tarmac elite. La Wilier Mortirolo, y la scott CR1 Team sí no ale más de 2000 € que es mi presupuesto máximo.

Saludos.

:David dijo...

a mi me costo alrededor de 2.200 euros la pro, eso sí yo la compré en Dubai, porque estoy viviendo allí ahora, en Torremolinos en Xtrem bike me dieron precio de la scott team sobre unos 1.800 euros aprox.