Suspendido el concierto de "The Cult" en Maracena Granada

|
Arrggggg!!! dios mío!! vaya chasco, hay cosas que no se hacen y además no se entienden, si señores el pasado viernes 29 de Julio "The Cult" o la organización, o dios sabe quien, porque allí nadie dió la cara, suspendieron el concierto, el mismo día que se celebraba el mismo, supongo q por la escasa venta de entradas, pues muy mal señores organizadores!!! porque así son los negocios, unas veces de gana y otras se pierde, y sino has vendido suficientes entradas pues pagas al artista y el concierto se da, otra vez te tocará ganar dinero. pero hacer las cosas así esta fatal, simplemente coloco un cartelito en la puerta del concierto indicando q se suspende, pero tranquilos que os devolvemos el dinero de la entrada!! faltaría mas!! nosotros viajamos desde fuengirola, y a ver quien me va a pagar a mi la gasolina, el hotel y lo que es peor la rabia de quedarme a las puertas de ver a uno de mis grupos favoritos de toda la vida!!
Y la verdad es que el sitio prometia, el auditorio de Maracena tenía muy buena pinta pequeñito y al aire libre.

según acabo de leer en Granadadigital, posiblemente la cancelación tambien se pudo deber a que la banda tuviera diferencias sobre el lugar donde se iba a celebrar el concierto, la verdad es que si era un poquito cutre el lugar para meter a este peaso de banda!! aunque a mi no me hubiese importado, vamos como si tocan en el parque!

Por cierto vaya tela el Hotel el Carmen de Granada, eso si muy bien situado pero vaya tela!! de cuatro estrellas mas mal dadas!! el hotel es de los años 70, que cantidad de pasillos para llegar a una habitación con vistas al ojo patio!! un poco claustrofóbico todo!!


No os dejéis engañar por la fotos del hotel, un artista el fotógrafo, el hotel esta pidiendo una reformita a grito pelao, eso si la piscinita en la terraza es de verdad, aunque tambien es mas chica y cutre que la foto, de nuevo mis mas sinceras felicitaciones al fotografo, ¡que artista! ;-)


hay os dejo el cartelito que pusieron los señores de la organización Br music (señores hay q dar la cara)

cartel de cancelacion concierto The Cult en Marecena Granada

0 comentarios: