Post desde MarsEdit

|



Esta entrada en mi blog, esta hecha desde MarsEdit una aplicación para administrar blogs que tiene buena pinta, ya la iremos comentando. Te permite incluir imágenes y demás etiquetas html

aunque de momento se me resiste el poder incluir imágenes.

actualización: Daniel, me informa que para la versión de blogger no funciona por el momento la opción de incluir imágenes, :-(, bueno estamos a la espera, a ver si lo solucionan pronto.

Actualización:
el icono del programita esta subido desde blogger

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David - gracias de traer MarsEdit.

Hoy en dia, no puede incluir imágenes con Google Blogger. Es por causa de que la "Nueva Blogger" no tiene soporte de aceptar imágenes de MarsEdit.

Recientamente, Google ha dicho que debemos usar el servicio Google "Picasa" para salvar imágenes. Yo estoy trabjando a soportar este configuración con MarsEdit. Ojala que no deberemos esperar mucho.

(Disculpame la lenguaje por favor :) )

:David dijo...

Hola Daniel, gracias por resolver mi duda, es una lastima que por el momento esta opción de incluir imagenes en los post desde marsedit no funcione en la beta de blogger, por ahora esta nueva version de blogger parece tener mas inconvenientes que ventajas, :-(

Ah! Daniel, y tu lenguaje es perfecto ;-)